fbpx

Seleccionar página

¡El Coronel Alfonso Palomeque renunció a la SSPE por malos tratos!

¡El Coronel Alfonso Palomeque renunció a la SSPE por malos tratos!

AGUASCALIENTES, AGS.- El Coronel Alfonso Palomeque Fuentes, quien fungiera como director operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSPE), presentó su renuncia al cargo con carácter de irrevocable.

De acuerdo a información obtenida, el funcionario policiaco, quien era el segundo de abordo en la corporación y quien fue considerado el brazo derecho del General Rolando Eugenio Hidalgo Eddy, dejó el puesto por varios motivos.

Trascendió que el Coronel Palomeque estaba inconforme con la forma de trabajar de su actual jefe, el también General Eduardo Bahena Pineda, quien desde el 19 de diciembre del 2014 asumió el cargo que dejó vacante Hidalgo Eddy.

Asimismo se conoció que “se quejó” porque le ‘cargaron la mano’ en cuanto a las labores que debía desempeñar, y consideró que “no había equidad”.

Por tales motivos determinó dejar el cargo que desempeñaba desde octubre del 2010.

En su lugar fue designado como encargado de despacho José Manuel González Rodríguez, quien estará en el cargo al menos hasta el próximo 15 de mayo.

Asimismo, se supo que el Coronel Alfonso Palomeque al menos en 4 ocasiones ya había presentado su renuncia, la cual no le había sido aceptada.

Trascendió que el día del asalto a un cuantahabiente, el general Eduardo Bahena empezó a hablar por radio preguntando por qué no se cumplían sus órdenes y empezó a ordenar que se buscara a los asaltantes, pero que el Coronel Palomeque se salió de la oficina, tomó un taxi y regresó hasta el siguiente día para presentar su renuncia.

Sobre el Autor

Deja una respuesta