TAG:

Seleccionar página

¡El Cártel del Noroeste dejó coronas fúnebres con narco-mensajes para sus rivales en Fresnillo!

¡El Cártel del Noroeste dejó coronas fúnebres con narco-mensajes para sus rivales en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- El Cártel del Noroeste, que recientemente anunció su aparición en Zacatecas, dejó dos coronas fúnebres con narco-mensajes para sus rivales y las cuales fueron retiradas y aseguradas por elementos de Seguridad Pública.

Los arreglos florales aparecieron el domingo 26 de julio.

Uno por la mañana recargado en la malla ciclónica de las inmediaciones de la motocross, en la esquina de la calle Aquiles Serdán y el boulevard Jesús Varela Rico, mientras que el otro fue hallado en el Monumento a la Bandera, alrededor de las cuatro de la tarde con veinte minutos.

Las dos coronas fúnebres tenían los mismos narco-mensajes, que iban dirigidos a miembros de la delincuencia organizada y que estaban firmados por el Cártel del Noroeste en este municipio.

El mensaje decía lo siguiente: “MAMASTE MARIN SIGUEN USTEDES: LOS TERRONES Y BETIN (C.F.E.) RUBEN Y DERIAN DE SANTIAGO, CHITO, LOS TILICHOS Y MARROS VAN A MAMAR ATTE. CARTEL DEL NOROESTE”.

Personas que observaron los arreglos dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que elementos de distintas corporaciones se movilizaron y fueron los policías municipales los que los aseguraron.

Sobre el Autor

Deja una respuesta