fbpx

Seleccionar página

¡El Cártel del Noreste ejecutó a un sujeto afuera de un panteón en Fresnillo!

¡El Cártel del Noreste ejecutó a un sujeto afuera de un panteón en Fresnillo!
  • Dejó su cuerpo encobijado y con un narco-mensaje

FRESNILLO, ZAC.- Afuera del panteón de la Resurrección de esta cabecera municipal, un sujeto fue ejecutado a balazos y su cuerpo dejado envuelto en cobijas junto con un narco-mensaje firmado por el Cártel del Noreste, que se adjudicó el homicidio.

Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada.

El miércoles 17 de febrero, por la mañana, a través de los servicios de emergencia las autoridades fueron enteradas sobre la presencia de un bulto en la entrada del mencionado camposanto, por lo que se movilizaron al lugar.

DEJAN EJECUTADO ENCOBIJADO CON NARCOMENSAJE EN UN PANTEON EN FRESNILLO_02 Al llegar, confirmaron que se trataba de un encobijado, por lo que procedieron a acordonar el área.

El panteón de la Resurrección está ubicado en la salida de Fresnillo, por la carretera a Jerez.

DEJAN EJECUTADO ENCOBIJADO CON NARCOMENSAJE EN UN PANTEON EN FRESNILLO_03 Las autoridades ministeriales arribaron al sitio y confirmaron que el ejecutado vestía pantalón verde oscuro y playera blanca, que estaba tirado sobre una narco-manta, además de que tenía medio cuerpo envuelto con un rebozo en colores rojo y blanco.

DEJAN EJECUTADO ENCOBIJADO CON NARCOMENSAJE EN UN PANTEON EN FRESNILLO_04El escrito de la narco-manta estaba dirigida a un cártel rival y a las autoridades policiacas, firmado por el Cártel del Noreste.

En la escena se encontraron casquillos calibres 2.23 y 9 milímetros, por lo que fueron asegurados, tras de lo cual el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta