Select Page

¡El candidato panista Gustavo Tristán López sí tiene antecedentes penales!

¡El candidato panista Gustavo Tristán López sí tiene antecedentes penales!

AGUASCALIENTES, AGS.- Paulo Martínez López, presidente del Comité Directivo Estatal del PAN, retó a quien tuviera pruebas de antecedentes penales en contra de los candidatos que las presentara y he aquí un par en contra del “travieso” de Gustavo Tristán López.

El panista Gustavo Tristán López, candidato a regidor en la planilla de Tere Jiménez, candidata a su vez a la Presidencia Municipal capitalina, cuenta con antecedentes penales.

De acuerdo a algunos documentos, cuyas copias obran en poder de NOTICIERO EL CIRCO, el miembro del clan del líder de los senadores de Fernando Herrera Ávila, cuenta con registros en la Procuraduría General de Justicia del Estado, actualmente Fiscalía General Estatal por los delitos de abuso de confianza y allanamiento de morada.

Es decir, Gustavo Tristán López es un “travieso”.

En el primero de los casos, se señala que en 1997 se interpuso una denuncia penal en contra de Gustavo Tristán por abuso de confianza, por lo cual se abrió la averiguación previa A-97/05430.

En ella se señala que el militante panista, también ex candidato a la alcaldía de Rincón de Romos en 2013 por Acción Nacional, fue denunciado por Lorenzo García González, por el delito citado y al haber encontrado pruebas se le inició el proceso judicial en su contra.

En el segundo de los casos se le detuvo en mayo del 2010 y cuya averiguación previa con el número A-07/09070 obra en poder de este semanario.

De acuerdo al documento, se señala que en agosto del 2007 ingresó por la fuerza a un domicilio en Juan de Montoro número 336, por lo que la afectada Miriam Sánchez de la Torre interpuso la querella correspondiente, que derivó en la detención del ahora aspirante a regidor en el 2010.

Total que aquí están dos documentos de este distinguido panista y a ver si no les tiembla la mano en el PAN para tomar cartas en el asunto.

 

¡El PAN sigue siendo un partido de doble moral: Alberto Solis!

About The Author

Leave a reply