TAG:

Seleccionar página

¡El candidato a diputado por el Distrito III, el panista Jorge López arrasaría en las próximas elecciones!

¡El candidato a diputado por el Distrito III, el panista Jorge López arrasaría en las próximas elecciones!

De acuerdo a una Encuesta de Percepción Ciudadana…
AGUASCALIENTES, AGS.-
De acuerdo a una grafica que circula en las redes sociales y que refleja el resultado de una Encuesta de Percepción Ciudadana, el panista Jorge López Martin lleva una ventaja de más de 12 puntos sobre su más cercano en la diputación por el Distrito III.

De acuerdo a la imagen, la encuesta fue realizada por la División de Estudios de Opinión y Mercado de la empresa Fundación Hechos para Servir A.C. y la levanto en este mes de Mayo.

Aunque no especifica la fecha exacta y el método en que se realizo, en ella se pueden apreciar dos barras, una de color azul que esta etiquetada como Jorge López (PAN) y tiene el número 32.6; y la otra de color rojo etiquetada como Jesús Ríos (PRI) y tiene el número 20.2.

Si Pitágoras no miente, según el cálculo da una diferencia de 12.4, que se traduce en una amplia ventaja del abanderado blanquiazul sobre su contendiente priísta.

A estas alturas de la contienda electoral, la ventaja de Jorge López seria definitiva e irremontable para Jesús Ríos.

A estas alturas, los panistas pueden contar con la victoria en este Distrito III pero las cosas en en I y II no están muy seguras, ya que la diferencia de 3 a 4 puntos es considerada “Un empate técnico”, por esta razón la pelea por la victoria es encarnizada.

Sobre el Autor

Deja una respuesta