Seleccionar página

¡Ejercen acción penal en contra de 2 mujeres y 1 hombre que mataron a un sujeto en una riña en Guadalajara!

¡Ejercen acción penal en contra de 2 mujeres y 1 hombre que mataron a un sujeto en una riña en Guadalajara!

GUADALAJARA, JAL.- La Fiscalía General del Estado ejerció acción penal en contra de dos mujeres y un hombre que presuntamente golpearon a un sujeto en una riña callejera, el cual falleció a causa de las lesiones.

Los detenidos son Jonathan Misael Oliva Cano, de 19 años, vecino de la colonia Villas de Guadalupe, en Zapopan; Bellani Sandoval González, de 20 años, y Sara Guadalupe Hernández Gutiérrez, de 18 años, ambas con domicilio en la colonia Santa Cecilia, en Guadalajara.

Las tres personas están señaladas como las agresoras de Fernando Ochoa Santoyo, de 35 años, quien fue hallado sin vida en el cruce de Periférico y Alcalde el 7 de febrero pasado.

Gracias a las declaraciones de testigos se logró establecer que los tres detenidos se encontraban ese día en dicho cruce de las avenidas, pues se dedican a limpiar los parabrisas de los vehículos aprovechando la luz roja del semáforo.

Al lugar llegó Ochoa Santoyo, quien supuestamente se puso agresivo con los ahora detenidos e intentó herir al hermano de Bellani Sandoval con un picahielo, por lo que las otras tres personas lo atacaron a golpes y con piedras lo hirieron en la cabeza.

Luego del hecho, Jonathan Misael, Bellani Sandoval y Sara Guadalupe Hernández huyeron del lugar y tras enterarse de que el sujeto había fallecido, huyeron a la ciudad de León, Guanajuato.

Personal de la Fiscalía del Estado buscaba a los señalados y por medio de la colaboración con la Procuraduría de Justicia del Estado de Guanajuato se logró la detención de los tres implicados, quienes fueron trasladados a la ciudad de Guadalajara y puestos a disposición del Ministerio Público.

Con las evidencias recabadas, el agente ministerial ejerció acción penal en contra de las tres personas, quienes quedaron a disposición del Juez Décimo Segundo en Materia Penal, para que sean procesados por el delito de homicidio calificado.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo