fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron y decapitaron a un hombre en Aguascalientes!

¡Ejecutaron y decapitaron a un hombre en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un hombre desconocido fue ejecutado y decapitado y su cuerpo tirado en un camino de terracería en la colonia Anexo Palomino Dena, al oriente de la ciudad.

El cuerpo del hombre fue envuelto en unas cobijas en colores azul y gris, mientras que su cabeza fue depositada en una cubeta en color azul.

El ejecutado aparentaba una edad de entre 25 a 30 años y vestía una sudadera azul.

Los hechos tuvieron lugar el jueves 28 de mayo, en el mencionado camino de terracería que comunica el Anexo Palomino Dena al fraccionamiento Villas de Notre Dame.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, minutos antes de las cinco de la madrugada de ese jueves, una vecina de la zona despertó al escuchar que un perro ladraba de manera insistente y al asomarse por una ventana observó sobre el camino de terracería una camioneta en color negro estacionada y con las luces encendidas, percatándose que un sujeto bajaba lo que ella pensó se trataba de un costal con basura y luego abordaba la unidad para retirarse.

La fémina no le prestó mayor importancia al asunto y se retiró a seguir descansando.

Sin embargo, minutos después de las ocho de la mañana, por la terracería pasaron varios albañiles que están trabajando en la construcción de un nuevo fraccionamiento y descubrieron el cuerpo encobijado del hombre y su cabeza dentro de una cubeta, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron de inmediato policías preventivos, estatales y ministeriales, que al confirmar el hallazgo acordonaron la zona.

Poco después arribaron el agente del Ministerio Público, que dio fe de los hechos, y elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de la recolección de evidencias y luego del cuerpo para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta