fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron de 4 balazos a una mujer socorrista en la Zona Centro de Fresnillo!

¡Ejecutaron de 4 balazos a una mujer socorrista en la Zona Centro de Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- En plena Zona Centro del municipio de Fresnillo, sicarios del crimen organizado ejecutaron a una mujer, al parecer de cuatro balazos.

El homicidio sucedió el martes 12 de enero, alrededor de las ocho de la noche con quince minutos.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos, la víctima contaba con 23 años de edad y era vecina precisamente de la calle Libertad en la Zona Centro, aunque su identidad no había sido revelada.

Al parecer, a la hora mencionada, la víctima iba llegando a su casa cuando de pronto fue interceptada por los sicarios, que comenzaron a dispararle a poca distancia para privarla de la vida.

Los sujetos portaban armas de fuego cortas y trascendió que, al menos cuatro proyectiles hicieron blanco en el cuerpo de la joven mujer, que falleció en el lugar del atentado.

Consumada la ejecución, los responsables se dieron a la fuga, mientras que vecinos de los hechos daban aviso a los servicios de emergencia.

Al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas para acordonar la zona y buscar a los sicarios, pero no los localizaron.

Las autoridades ministeriales arribaron poco después para realizar las primeras investigaciones, la recolección de los indicios y el levantamiento del cadáver para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta