fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a una mujer de 4 balazos en la vía pública en Guadalupe, Zacatecas!

¡Ejecutaron a una mujer de 4 balazos en la vía pública en Guadalupe, Zacatecas!

Fotografía: www.zacatecasonline.com.mx

GUADALUPE, ZAC.- En plena vía pública, una mujer joven fue atacada por varios sicarios que le dispararon en cuatro ocasiones y la ejecutaron, desconociéndose hasta el momento el móvil del homicidio.

La ejecución tuvo lugar poco después del mediodía del miércoles 2 de septiembre, en la esquina de las calles prolongación Guadalupe y el libramiento de Tránsito Pesado, en la colonia La Campesina.

La mujer fue identificada como Perla Magali Hernández Ontiveros, que tenía entre 25 y 30 años de edad.

De acuerdo a la versión de algunos testigos y a las primeras investigaciones de las autoridades, la fémina caminaba por dicho lugar cuando de pronto fue alcanzada por los sicarios, que comenzaron a dispararle con un arma de fuego calibre 9 milímetros, haciéndolo en cuatro ocasiones.

Dos de los proyectiles impactaron a Perla Magali en la espalda, a la altura de la cadera, y los otros dos cerca de las costillas, por lo que cayó al piso mortalmente herida.

Los propios testigos reportaron lo sucedido a los servicios de emergencia y al lugar acudieron elementos de las distintas corporaciones policiacas, que encontraron a la víctima todavía con vida, por lo que solicitaron la intervención de paramédicos.

Instantes después arribaron los técnicos en urgencias médicas de Protección Civil Municipal, que le brindaron los primeros auxilios y la abordaron a la ambulancia para llevarla a un hospital, pero en el trayecto dejó de existir.

Los policías rastrearon la zona en busca de los responsables de la ejecución pero no los ubicaron, mientras que las autoridades ministeriales acordonaron el escenario de la agresión para la recolección de evidencias.

Sobre el Autor

Deja una respuesta