FRESNILLO, ZAC.- A la orilla del rancho Presa de Rivera, en esta cabecera municipal, dos hombres fueron baleados para ser ejecutados, por lo que uno falleció y el otro logró sobrevivir.

Los hechos ocurrieron hoy (lunes 6 de julio), a las dos de la madrugada con cuarenta minutos, aunque hasta el momento ninguna de las dos víctimas ha sido identificada.

A la hora mencionada, la Policía Municipal recibió reportes en el sentido de que dos personas habían sido baleadas en el lugar mencionado, por lo que de inmediato se trasladaron al sitio varios oficiales.

Al llegar, encontraron a los hombres en el arroyo del vertedero de la presa, comprobando que uno ya había muerto mientras que el otro aún estaba con vida, por lo que fue llevado a un hospital a bordo de un vehículo particular.

Los dos individuos presentaban impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

En el lugar también se encontró un automóvil Volkswagen Jetta A3, color verde oscuro, al parecer propiedad de las víctimas.

Las autoridades ministeriales se hicieron presentes poco después para realizar las primeras investigaciones y trasladar el cuerpo del ejecutado al SEMEFO.

Noticiero El Circo