TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un hombre en Fresnillo y le dejaron un narco-mensaje!

¡Ejecutaron a un hombre en Fresnillo y le dejaron un narco-mensaje!

FRESNILLO, ZAC.- De dos balazos en la cabeza y tras haber sido torturado, un hombre fue ejecutado en este Ayuntamiento y su cuerpo localizado sobre la banqueta  de la calle Revolución casi esquina con CECYTEZ, en la colonia Tecnológica.

Junto al cadáver se encontró un narco-mensaje escrito en una cartulina en color blanco que textualmente decía: “ESTO ME PASO Por SER tiENDERO DEL C.D.G. CARTEL D’ FresNillo y C.D.J.N.G. ESTO les VA APASAR A tODOS LOS q’NO ENTIENDAN EST. MSJ. AttE. C.D.N JAJAJAJA”.

El ejecutado no había sido identificado, por lo que se informó que era de 35 a 40 años de edad, de tez morena, con el pelo lacio y corto, la cara ovalada, la nariz abatida, los ojos medianos, las cejas pobladas, la boca grande, los labios gruesos, el mentón tipo borla, de complexión regular y de estatura aproximada 1.65 metros.

EJECUTADO CON NARCOMENSAJE EN LA CALLE REVOLUCION EN FRESNILLO_02El hombre se encontraba descubierto del dorso con su trusa a las rodillas, con tenis en color blanco, calcetines grises con franjas verdes y junto a su cuerpo se encontraba una playera color negro así como un chaleco de poliéster en color azul, sobre el cual estaba un casquillo.

El domingo 23 de agosto, alrededor de las 18:45 horas, a los servicios de emergencia se reportó que en la colonia mencionada se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que al sitio acudieron policías municipales y estatales preventivos.

A su llegada, encontraron el cuerpo semi-desnudo del hombre, que a simple vista presentaba huellas de tortura y dos balazos en la cabeza de un arma de fuego calibre 9 milímetros.

El cuerpo fue localizado atrás del CEBETIS de la mencionada colonia, sobre la banqueta que delimita con unas canchas de futbol y rebote, y cerca el narco-mensaje mencionado.

A la escena también acudieron oficiales de la Policía Federal División Caminos y efectivos del 97 Batallón de Infantería, que acordonaron la zona.

Las autoridades ministeriales arribaron para realizar las diligencias correspondientes, levantar el cadáver y trasladarlo al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta