CALERA, ZAC.- Al encontrarse laborando en el bar “El Infierno” de esta cabecera municipal, un hombre fue ejecutado a balazos por varios sujetos, que luego se dieron a la fuga y no fueron detenidos.

El asesinado fue identificado como Juan Manuel Mejía Simental, que al parecer era yerno del propietario del establecimiento.

De manera extraoficial se logró conocer que varios sujetos ingresaron al bar portando armas de fuego cortas y que ya en el interior se dirigieron directamente a donde estaba Juan Manuel, a quien encararon y luego agredieron a balazos.

Tras privarlo de la vida, los pistoleros salieron del inmueble y escaparon, por lo que testigos del homicidio dieron parte a los servicios de emergencia.

Elementos de las corporaciones policiacas acudieron al lugar y rastrearon la zona en busca de los ejecutores, pero no los hallaron.

Las autoridades ministeriales acudieron al bar para realizar las primeras diligencias, asegurando cuatro casquillos percutidos, al parecer calibre 9 milímetros, así como otras evidencias.

A simple vista, Juan Manuel recibió un balazo en el ojo izquierdo que le salió en la base del cráneo. Su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense de la capital para la práctica de la autopsia.

El Agente del Ministerio Público inició la carpeta de investigación correspondiente por el homicidio, cuyo móvil no se había determinado.

Noticiero El Circo