Select Page

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron gravemente a otro en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un hombre e hirieron gravemente a otro en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un adulto mayor fue ejecutado de tres balazos y otro hombre fue herido de gravedad también de tres tiros, tras ser agredidos en las inmediaciones de la comunidad de Plateros, cerca de la Iglesia.

El doble ataque sucedió el sábado 26 de diciembre, alrededor de las cinco de la tarde.

El que falleció fue identificado como Ricardo Álvarez Burciaga, que contaba con 75 años de edad y tuvo su domicilio en la calle De la Cruz número 25 en Plateros, mientras que el lesionado resultó ser Mauro Villareal Alonso, de 45 años.

Los dos se hallaban cerca del recinto religioso cuando de pronto aparecieron varios sujetos, que les dispararon en varias ocasiones con armas de fuego, al parecer cortas, y luego se dieron a la fuga, dejándolos gravemente heridos.

Tras la agresión, Ricardo fue auxiliado por sus familiares y llevado en un vehículo particular a recibir atención a un hospital, donde poco después murió ya que presentó tres impactos de bala, dos con orificio de entrada en la ingle derecha y con salida en región lateral izquierda de cadera y uno más con entrada y salida en clavícula derecha.

Al lugar llegaron elementos de distintas corporaciones policiacas y socorristas de Protección Civil y Bomberos, que auxiliaron a Mauro y lo llevaron a un hospital, ya que también presentaba tres impactos de bala.

Los policías buscaron a los agresores, pero no los localizaron.

About The Author

Leave a reply