TAG:

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un comerciante en una refaccionaria en Fresnillo!

¡Ejecutaron a un comerciante en una refaccionaria en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- En el interior de una refaccionaria en la comunidad de Plateros, perteneciente a este municipio, un hombre fue ejecutado a balazos por varios sujetos que luego escaparon a bordo de una camioneta a toda velocidad.

El asesinado fue identificado como Sergio Chávez Camacho, de 51 años de edad y que vivió en la calle José María Ruiz en Plateros.

El homicidio se registró el jueves 20 de agosto, alrededor de las ocho de la mañana con cuarenta y cinco minutos en el negocio ubicado en la esquina de las calles José María Ruiz y Genaro Codina.

Sergio se hallaba en el interior cuando de pronto hicieron acto de presencia varios sujetos en una camioneta, en la que llegaron a toda velocidad y al frenar dejaron marcado un derrape de 30 metros de longitud.

Los individuos ingresaron al negocio y le dispararon en varias ocasiones al comerciante con pistolas calibre .380 para privarlo de la vida, tras de lo cual regresaron a la unidad de motor y escaparon.

Vecinos de la zona reportaron a los servicios de emergencia haber escuchado las detonaciones de armas de fuego, por lo que al sitio acudieron policías municipales y ministeriales y efectivos del Ejército Mexicano.

El cuerpo de Sergio lo hallaron tirado en el piso, boca arriba, apreciándole heridas de bala en la cara, cuello, tórax y abdomen.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cuerpo del ejecutado fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta