fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a un adolescente e hirieron a otros dos en Calera en el último día del 2020!

¡Ejecutaron a un adolescente e hirieron a otros dos en Calera en el último día del 2020!
  • “NO HE BAJADO LA GUARDIA NI UN SOLO INSTANTE EN LAS ACCIONES ENCAMINADAS A FORTALECER LA SEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

CALERA, ZAC.- En el último día del 2020, un hombre fue ejecutado y otros dos lesionados tras un ataque armado en esta cabecera municipal.

El fallecido resultó ser Juan “N”, de 17 años de edad, mientras uno de los lesionados fue identificado como Fernando de 20.

Los hechos sucedieron el jueves 31 de diciembre del 2010, minutos después de las cinco de la tarde, en la calle Segunda de Tepetongo, en el fraccionamiento Cortez, en Calera.

Los tres individuos se hallaban en la vía pública cuando de pronto llegaron sujetos armados y los agredieron a balazos para enseguida escapar.

Testigos del hecho dieron parte al número de emergencia 911, lo que provocó la intervención de elementos de las corporaciones policíacas y paramédicos de Protección Civil.

A su arribo, se dieron cuenta que los tres estaban heridos, por lo que los trasladaron a recibir atención a un hospital.

Sin embargo, uno de los lesionados, Juan, murió antes de llegar al nosocomio.

Las investigaciones del caso quedaron a cargo de agentes de la Policía de Investigación, mientras que elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses procesaron la escena del ataque, asegurando varios casquillos percutidos calibre .40 y trasladando los cadáveres al SEMEFO.

Sobre el Autor