Select Page

¡Ejecutaron a balazos a una mujer comerciante en el Centro Histórico de Zacatecas!

¡Ejecutaron a balazos a una mujer comerciante en el Centro Histórico de Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- En pleno Centro Histórico de Zacatecas, una mujer comerciante fue ejecutada acribillada a balazos a temprana hora de hoy (lunes 15 de febrero) por varios sujetos que lograron escapar, aunque la procuradora de Justicia, Leticia Soto Acosta, aseguró que contaban con algunos datos para poder ubicar a los agresores.

La víctima mortal era de entre 28 y 30 años de edad, que quedó abatida en la calle García de la Cadena, casi esquina con Aldama, en el Centro Histórico.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, la fémina era una comerciante que habitualmente estaba en ese sitio por las mañanas.

Este lunes llegó a temprana hora y se colocó a un costado de la tienda Milano, pero alrededor de las ocho de la mañana llegaron varios sujetos, que se le aproximaron y le dispararon en varias ocasiones para privarla de la vida y luego escapar.

Transeúntes y vecinos de la zona fueron testigos de la ejecución y de inmediato dieron parte a los servicios de emergencia, por lo que elementos de las distintas corporaciones policiacas acudieron al lugar de inmediato, confirmando que la comerciante había muerto acribillada a tiros.

Tras lo anterior, desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los atacantes, pero no tuvieron resultados, aunque la procuradora general de Justicia del Estado, Leticia Soto Acosta, dijo en entrevista que tenían información importante para lograr su detención.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para realizar las diligencias correspondientes, entre ellos el levantamiento del cuerpo de la mujer para su traslado al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply