fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos a un hombre en una bodega del Mercado de Abastos en Zacatecas!

¡Ejecutaron a balazos a un hombre en una bodega del Mercado de Abastos en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- A los pocos minutos de haber iniciado su jornada laboral en una bodega en las inmediaciones del Mercado de Abastos, un hombre fue ejecutado a balazos la mañana de hoy (martes 22 de diciembre).

Aún con vida fue llevado a un hospital para ser atendido, pero poco después de su ingresó murió.

La víctima no fue identificada hasta el momento.

A temprana hora llegó a laborar a la bodega denominada Luzac, ubicada en la calle Henry Ford, pero minutos después de las nueve de la mañana llegaron varios sujetos a buscarlo debido a que ya lo tenían plenamente identificado.

Los sicarios le dispararon en cinco ocasiones prácticamente a quemarropa y lo dejaron herido de muerte para luego darse a la fuga.

Varios comerciantes, locatarios y clientes, al darse cuenta de lo sucedido, dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que al lugar acudieron paramédicos y encontraron al hombre tirado dentro de la bodega.

De inmediato le brindaron los primeros auxilios y luego lo trasladaron a recibir atención al Hospital General, donde minutos después murió desangrado por los balazos recibidos.

Al lugar del atentado llegaron las autoridades ministeriales para realizar las primeras diligencias y las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta