Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos a un hombre e hirieron a 2 mujeres durante un aparente asalto en una tienda en Zacatecas!

¡Ejecutaron a balazos a un hombre e hirieron a 2 mujeres durante un aparente asalto en una tienda en Zacatecas!

Fotografía: www.ntrzacatecas.com

GUADALUPE, ZAC.- Sujetos armados intentaron consumar un violento asalto en una tienda de abarrotes en esta cabecera municipal y dispararon contra un hombre, una mujer y una menor de edad, asesinando el varón y dejando heridas a las féminas para luego darse a la fuga.

Al parecer, los delincuentes no se llevaron nada y no fueron detenidos por las autoridades que se movilizaron al tener conocimiento de los hechos.

La tragedia ocurrió el lunes 21 de diciembre, alrededor de las 08:30 horas, en la tienda “Abarrotes Susy”, ubicada en la calle Fuentes Romanas del fraccionamiento Las Fuentes de este Ayuntamiento.

Trascendió que los tipos, aun sin saberse cuántos eran, ingresaron al establecimiento y amagaron a las víctimas con armas de fuego para cometer el robo, pero que de pronto comenzaron a disparar para luego escapar.

Vecinos del lugar escucharon las detonaciones y dieron aviso a los servicios de emergencia, por lo que llegaron policías municipales y paramédicos de Protección Civil del Estado, que confirmaron la muerte del hombre y al ver a las mujeres lesionadas las auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital.

Los oficiales acordonaron la zona y momentos después llegaron policías federales y elementos del Ejército.

Las autoridades ministeriales se encargaron de las diligencias correspondientes y de trasladar el cuerpo del finado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta