fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a balazos a un hombre con armas de fuego largas en Zacatecas!

¡Ejecutaron a balazos a un hombre con armas de fuego largas en Zacatecas!

Fotografías: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Un hombre fue ejecutado a balazos con armas de fuego largas en Colinas del Padre tercera sección, tras lo cual sus atacantes se dieron a la fuga a toda velocidad a bordo de un automóvil Volkswagen Jetta blanco.

El asesinato ocurrió el miércoles 13 de enero, minutos antes de las diez de la noche.

Ejecutan a uno en Colinas del Padre_02La víctima, no identificada hasta el momento y de aproximadamente 51 años de edad, se hallaba sobre la avenida Sierra Madre, en Colinas del Padre, cuando de pronto llegaron los sicarios en el auto referido y al verla comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Los proyectiles hicieron blanco en el cuerpo del individuo, que cayó muerto a un costado de un puesto de comida, mientras que los pistoleros se retiraban a toda velocidad.

Testigos del homicidio lo reportaron a los servicios de emergencia y los primeros en llegar fueron oficiales de las Policías Estatal, Ministerial, Metropolitana y Federal, así como efectivos del Ejército Mexicano, que encontraron el cuerpo del ejecutado sobre la banqueta así como varios casquillos percutidos de grueso calibre.

La escena fue acordonada y los testigos les indicaron a los elementos que los agresores huyeron en un VW Jetta blanco sobre el libramiento de Tránsito Pesado, por lo que iniciaron su búsqueda pero no los localizaron.

El lugar fue cerrado por más de una hora, hasta que las autoridades ministeriales realizaron el levantamiento de los indicios y el cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta