fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutaron a 2 jóvenes a balazos en Valparaíso, Zacatecas!

¡Ejecutaron a 2 jóvenes a balazos en Valparaíso, Zacatecas!

VALPARAISO, ZAC.- A balazos, dos jóvenes fueron ejecutados en esta cabecera municipal en un predio llamado Los Llanitos, a 3 kilómetros de Atotonilco, en esta cabecera municipal, por la carretera a Las Amecas, donde fueron encontrados la noche del domingo 21 de junio.

Los asesinados fueron identificados como José Luis Martínez Carrillo, que tenía 18 años y vivió en la calle Guatemala de la colonia Francisco I. Madero, y Manuel Reyes Rodríguez, que contaba con 24 años de edad y fue vecino del Callejón Sabino esquina con Rigoberto Valdez.

Ambos resultaron ser originarios de Valparaíso y trascendió de manera extraoficial que Manuel fue quien le disparó a la propietaria del Bar Macondo el sábado 30 de mayo por la noche, así como ser partícipe en un presunto tiroteo el viernes 19 de junio cerca del CENDI ubicado en la calle Felipe Ángeles, pero las autoridades no lo han confirmado.

La noche del domingo, varias personas pasaron por el predio mencionado, propiedad de los hermanos Pitones de Atotonilco, y descubrieron los cuerpos de dos individuos, por lo que dieron aviso a las autoridades.

Elementos de las distintas corporaciones policiacas se presentaron en el lugar y confirmaron la presencia de los cadáveres, que presentaban varios impactos de bala, localizando más de 4 casquillos percutidos calibre 9 milímetros.

Las autoridades ministeriales se encargaron del levantamiento de los cuerpos para su traslado al SEMEFO.

Sobre el Autor

Deja una respuesta