Select Page

Ejecutan, encobijan y esconden el cuerpo de una persona en un sillón

Ejecutan, encobijan y esconden el cuerpo de una persona en un sillón

AGUASCALIENTES, AGS.- Encobijado y dentro de un sillón fue encontrado el cadáver de una persona en estado de putrefacción en el fraccionamiento Villas de Nuestra Señora de la Asunción Sector Estación, donde fue tirado por unos sujetos que viajaban en una camioneta.

El hallazgo de la víctima, aparentemente un masculino, provocó una movilización de elementos de las corporaciones policiacas, aunque no lograron dar con los responsables.

EJECUTADOY ENCOBIJADO EN AGUASCALIENTES (02)El jueves 3 de marzo, alrededor de las cinco de la tarde con cincuenta minutos, unos sujetos llegaron a dicho fraccionamiento en una camioneta tipo Pick-Up y se detuvieron en la esquina de la avenida Gerónimo de la Cueva y la calle Agustín Romo Martínez.

Enseguida, de la caja bajaron un sillón azul de tres plazas y lo arrojaron afuera de una vivienda ubicada en esa esquina y luego abordaron la unidad para retirarse de inmediato.

Poco después, al filo de las seis de la tarde con quince minutos, un vecino del lugar vio el sillón tirado y le llamó la atención, motivo por el que se aproximó para revisarlo.

Sin embargo, al moverlo, se percató que el costal que cubría la parte inferior del sillón estaba desprendido y en el interior del mueble observó el cuerpo de una persona, que estaba envuelto en una cobija a cuadros en colores amarillo, negro y azul.

La cobija estaba amarrada con mecates, uno en color verde y otro en colores rojo y blanco.

Asustado, se retiró del sitio y dio aviso a los servicios de emergencia, por lo que de inmediato se trasladaron al lugar policías municipales, estatales y ministeriales, que confirmaron la presencia del sillón y en su interior el cadáver de una persona, que emanaba olores desagradables, presumiendo que se encontraba en estado de putrefacción.

El vecino que realizó el hallazgo fue interrogado al respecto y señaló que vio que unos sujetos llegaron en una camioneta para tirar el sillón y escapar, por lo que se rastreó la zona en su búsqueda pero no los localizaron.

El área fue acordonada hasta la llegada del Agente del Ministerio Público, que dio fe de los hechos, así como elementos de Servicios Periciales, que se encargaron de la recolección de indicios para finalmente trasladar el sillón, con el cadáver en su interior, al SEMEFO, donde sería extraído a fin de quitarle la cobija y practicarle la autopsia de ley.

About The Author

Leave a reply