Seleccionar página

¡Ejecutan a un empresario al salir de su negocio en Aguascalientes!

¡Ejecutan a un empresario al salir de su negocio en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un sujeto acabo con la vida de joven empresario cuando salía de un gimnasio ubicado en el fraccionamiento residencial Los Bosques ubicado el norte de esta ciudad capital.

De acuerdo con la información obtenida, un sujeto que descendió de una camioneta Winstar color verde lo intercepto al salir de la negociación y le disparó a quemarropa y ya estado tirado en el piso este le dio el tiro de gracia.

El ahora occiso fue identificado como José Antonio Muñoz González de 30 años, joven empresario de esta localidad.

Por la forma en que le quitaron la vida a José Antonio, todo indica que detrás del asesinato está el crimen organizado.

Los hechos se verificaron cerca de las 20:52 horas de este miércoles sobre la calle San Julián entre Sierra de las Palomas y Avenida Aguascalientes Norte en el fraccionamiento residencial Los Bosques.

Los primeros en llegar al reporte que se recibió en el 911 fue la unidad 368 de la Policía Estatal que realizaba sus recorridos de seguridad de rutina.

Los elementos solicitaron de inmediato la presencia de la Cruz Roja a las 20:55 horas.

Gracias a la rápida presencia de los paramédicos de la Benemérita, el empresario, fue subido con vida a la ambulancia y lo trasladaron a la clínica Starmedica, lamentablemente metros antes de llegar al nosocomio falleció.

Mientras tanto ya se había iniciado un operativo por tierra y aire en coordinación con la policía municipal y el helicóptero Águila I.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo