Seleccionar página

¡Ejecutan a pareja de policías de Calera en Enrique Estrada, Zacatecas!

¡Ejecutan a pareja de policías de Calera en Enrique Estrada, Zacatecas!

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- En la glorieta de la salida norte de esta cabecera municipal fueron dejados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer que fueron ejecutados a balazos y que aparecieron con un narco-mensaje firmado por un grupo del crimen organizado que opera en la entidad.

Hasta el momento, se tuvo conocimiento de que una de las víctimas fue identificada como Raúl «N» y la mujer no ha sido identificada hasta el momento.
Extraoficialmente se supo que Raúl era elemento activo de la policía municipal de Calera, mientras que, la mujer ya no laboraba en la corporación.
A las siete de la mañana con veinte minutos de hoy (lunes 3 de abril), en el 911 se reportaron detonaciones de armas de fuego y el hallazgo de dos cuerpos en el sitio antes mencionado.
Elementos de las Policías Municipal y Estatal se trasladaron al lugar, donde encontraron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer, por lo que acordonaron la zona.
Al individuo le apreciaron dos impactos de bala y a la fémina uno, además de que cerca de los cadáveres detectaron el narco-mensaje escrito en una cartulina en color blanco.
Las autoridades ministeriales se presentaron en el lugar para realizar el levantamiento de los indicios y trasladar los cadáveres al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo