fbpx

Seleccionar página

Ejecutan a “La Palillos” y a su hija afuera del Panteón Museo de Dolores en Jerez

Ejecutan a “La Palillos” y a su hija afuera del Panteón Museo de Dolores en Jerez

• La agresión fue directa y ambas viajaban en una moto

JEREZ, ZAC.- Dos féminas, madre e hija, que viajaban a bordo de una motocicleta fueron víctimas de una agresión armada directa en calles de la zona centro de esta cabecera municipal, frente al panteón Museo de Dolores.

Una de las víctimas fue identificada como Claudia “N”, conocida entre sus amistades y amigos como “La Palillos”, de su hija aún no se sabe dato alguno.
Los hechos fueron reportados a las seis con veinte minutos aproximadamente al servicio de emergencias 911, mencionando que sobre la calle Reposo casi esquina con Dolores, frente al Panteón Museo de Dolores, dos mujeres fueron habían sido víctimas de una agresión armada directa en manos de sicarios, cayendo abruptamente al arroyo vehicular heridas de gravedad.
Luego de lograr su cometido, ambos pistoleros se dieron a la fuga con rumbo desconocido, desconociendo el vehículo utilizado para hacerlo.
La hija murió en el lugar, mientras que a la madre le brindaron los primeros auxilios y la llevaron a un nosocomio donde, se supo que, minutos después perdió la vida a causa de las heridas producidas por proyectil de arma de fuego.
El lugar fue acordonado hasta que intervinieron agentes de la Policía de Investigación y elementos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses, que aseguraron todas las evidencias y trasladaron el cadáver al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor