- El elemento estaba acompañado de su vástago al momento de ser baleado
- Por segundo día consecutivo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, sufren una agresión armada
GUADALUPE, ZAC.- En una agresión directa contra un elemento de la Policía Metropolitana (Metropol) resultó herido de gravedad cuando estaba acompañado de su hijo, quien murió en el atentado registrado en el fraccionamiento Jardines de Sauceda.
Los hechos se registraron a las 20:20 horas de este miércoles 23 de agosto, la persona sin vida quedó tirada en la guarnición del camellón central, en la avenida principal que lleva el mismo nombre del fraccionamiento arriba mencionado, mientras que la otra fue encontrada en una calle contigua.
El policía metropolitano fue trasladado de urgencia a un nosocomio por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de Guadalupe donde su estado de salud fue reportado como grave.
Personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribó al lugar y de inmediato acordonó el área del crimen, mientras que policías de investigación iniciaron las primeras indagatorias correspondientes.
Por otro lado, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (INZACIF) se encargaron de levantar la evidencia balística y el cadáver, el cual trasladaron al SEMEFO para practicarle la autopsia de Ley respectiva.
