FRESNILLO, ZAC.- Un empleado de la gasolinería Gas Campanita fue ultimado a balazos en las propias instalaciones de la empresa, la noche de este miércoles en la colonia Barrio Alto.

El occiso fue identificado como Miguel Saldaña Lozano, de 28 años de edad, y se desempeñaba como supervisor en la mencionada negociación.

Los hechos fueron reportados al servicio de emergencias 911, cerca de las 22:00 horas de este 16 de diciembre, mencionando que habían baleado a un masculino en la gasolinería Gas Campanita ubicada sobre el Paseo del Mineral.

Al lugar arribaron elementos de la Metropol y de la Estatal Preventiva, quienes constataron que se encontraba una persona lesionada por proyectil de arma de fuego y que estaba siendo atendida por paramédicos de la Policía Estatal pero lamentablemente perdió la vida.

Los efectivos policiacos acordonaron la zona y fijaron los indicios hallados en el lugar de la agresión.

Testigos de los hechos aportaron particularidades de los agresores a las autoridades y de inmediato se retiraron del lugar para ubicar a los sicarios.

Elementos de la Guardia Nacional llegaron a reforzar el operativo entorno a la agresión armada.

Personal de la Policía de Investigación arribo a la escena del crimen y se hizo cargo de las investigaciones, mientras peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses se encargó de levantar los indicios y el cuerpo para trasladarlos al SEMEFO.

Noticiero El Circo