fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a “El Tito” cerca de la casa del alcalde de Calera!

¡Ejecutan a “El Tito” cerca de la casa del alcalde de Calera!

CALERA, ZAC.- No cabe duda que la actual administración municipal, encabezada por el intento de alcalde Reynaldo Delgadillo, sigue ignorando a la ciudadanía al no resolver el problema de inseguridad que azota a su municipio.

Nuevamente la delincuencia lo deja como el hazmereir, luego de exhibir nuevamente su triste política de seguridad, al ejecutar a una persona casi en las puertas de su casa.

Los hechos ocurrieron a las 12 horas de este lunes, cuando un joven de nombre Ernesto, mejor conocido con el alias de “El Tito” y un amigo, circulaban a bordo de una jaca de acero sobre la calle camino a El Maguey, arteria que une a las colonias Las Fuentes y La Escuelita, sorpresivamente fue interceptado por varias personas armadas, según versiones de transeúntes que andaban por el lugar, haciendo blanco en la cabeza de primero en mención.

Al resultar herido perdió el control de la bicicleta y cayó sobre la banqueta frente a la taquería Los Caporales, su acompañante corrió con suerte pues salió ileso del atentado.

“El Tito”, de 26 años de edad, recibió un disparo en la cabeza, mismo que basto para segar su vida, al parecer la agresión se llevó a cabo con un arma 9mm.

Un familiar del ahora occiso pidió apoyo a las autoridades, llegando al lugar elementos de la policía municipal y ministerial, quienes acordonaron la escena del crimen y pidieron la presencia del Ministerio Publico y del personal de Servicios Periciales para que dieran Fe y levantaran el cuerpo e indicios localizados.

A una cuadra del lamentable crimen, vive el alcalde de esta localidad.

Sobre el Autor

Deja una respuesta