Select Page

¡Ejecutan a “El Gansito” en la Zona Centro de Fresnillo!

¡Ejecutan a “El Gansito” en la Zona Centro de Fresnillo!
  • Fue en su taller de reparación de bicicletas
  • Fresnillenses consternados por su muerte

FRESNILLO, ZAC.- Un hombre conocido como “El Gansito”, dedicado a la reparación de bicicletas durante muchos años, fue agredido a balazos y herido de gravedad en el interior de su taller la tarde de este lunes, aún con vida fue llevado al hospital, donde horas más tarde falleció.

El ahora occiso fue identificado como Manuel “N”, alias “El Gansito” de 52 años de edad.

Los hechos ocurrieron a las 13:40 horas, ya que al Servicio de Emergencias 911 reportaron varias detonaciones de arma de fuego en la calle Tamaulipas, en Zona Centro.

Al lugar, arribaron unidades de la Policía Municipal a la calle Tamaulipas, esquina con el boulevard Hombres Ilustres, en un negocio de reparación de bicicletas, de nombre “Bikes Marín”, y en su interior encontraron a una persona que presentaba heridas producidas por proyectiles de arma de fuego.

Siendo un masculino conocido como “El Gansito”, quien fue trasladado de urgencia por paramédicos de Protección Civil, al Hospital General para recibir atención médica especializada.

Primeramente se supo tenía una lesión producida por proyectil de arma de fuego en el brazo derecho y posteriormente que habían sido tres impactos en tórax, dos en el brazo derecho y tres más con orificio de entrada y salida, desconociéndose dónde.

Lamentablemente Manuel falleció a las 18:30 horas de este lunes en el hospital.

About The Author