Select Page

¡Ejecutan a dos personas en la colonia Paseos del Sol en Lagos de Moreno!

¡Ejecutan a dos personas en la colonia Paseos del Sol en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos personas ejecutadas fue el saldo de agresión armada la noche de este jueves en la colonia Paseos del Sol de esta cabecera municipal.

Los hechos fueron reportados por la ciudadanía después de las 20:00 horas al servicio de emergencias 911, referían que se habían escuchado varias detonaciones de arma de fuego y que al salir a la calle vieron a dos personas del sexo masculino tirados en el piso sobre el Arroyo de la Sauceda por el puente del Arenal.

Por lo anterior, acudieron unidades de seguridad pública y los servicios de emergencia de SAMU, al llegar, encontraron a dos sujetos lesionados tirados en el piso, uno de ellos con signos vitales, identificado como Gerardo Espinoza de 27 años, a quien trasladaron de inmediato al Hospital Regional donde 10 minutos después perdió la vida debido a la gravedad de las heridas producidas por tres impactos de bala que recibió, dos en la cabeza y otro en el tórax; y el otro, de nombre Brayan Macías de 18 años, que ya no presentaba signos vitales.

Personal de la policía municipal de Lagos de Moreno dio aviso a la Fiscalía General de Jalisco para que se hicieran cargo de las investigaciones.

Extraoficialmente se supo, que eran dos los agresores y que viajaban a bordo de una motocicleta y que sin mediar palabra abrieron fuego en contra de los ahora occisos para posteriormente darse a la fuga del lugar con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron Agentes de la Policía Investigadora para la apertura de la Carpeta de Investigación correspondiente (PI) y el personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) para el levantamiento del cuerpo y hacerse cargo de los indicios fijados en la escena del crimen.

(Visited 7.694 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *