fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a comerciante en Calera, Zacatecas!

¡Ejecutan a comerciante en Calera, Zacatecas!
  • Vendía ropa usada en el tianguis

Foto: www.ntrzacatecas.com

CALERA, ZAC.- Un tianguista 47 años fue ejecutado la tarde de este miércoles en manos de un grupo armado que portaba armas de grueso calibre.

Los hechos tuvieron lugar cerca de las 4:30 de la tarde cuando al Sistema de emergencias 066 llegaron varios reportes que mencionaban que habían agredido a balazos a un comerciante, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle Aldama esquina con José Reyes, contra esquina de la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social, constatando que se encontraba un hombre ya sin vida cerca de un campo de béisbol.

Los testigos identificaron a la víctima como Mauricio “N”, con último domicilio en la colonia Lomas de Calera y quien tenía un puesto de ropa usada en el lugar donde fue masacrado a tiros.

Según los testigos del lamentable hecho, el hombre fue agredido arteramente por tres sicarios que viajaban a bordo de un Jetta, color azul, quienes accionaron armas largas.

Los uniformados esperaron el arribo de la Policía Ministerial y del personal de los Servicios Periciales, quienes fijaron y levantaron los indicios para luego trasladar el cuerpo del infortunado comerciante al anfiteatro donde le será practicada la autopsia de Ley e integrar la carpeta de investigación.

El cuerpo del hombre presentaba heridas provocadas por impactos de bala en la espalda y en la cabeza, en tanto que en el lugar fueron encontrados 17 casquillos percutidos de arma larga.

Autoridades municipales y estatales desplegaron un operativo para dar con el paradero de los presuntos responsables.

Sobre el Autor

Deja una respuesta