fbpx

Seleccionar página

¡Ejecutan a balazos a un hombre en Fresnillo!

¡Ejecutan a balazos a un hombre en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- A temprana hora de hoy (jueves 27 de noviembre), sicarios del crimen organizado ejecutaron a balazos a un hombre que hasta el momento no ha sido identificada.

El homicidio ocurrió alrededor de las ocho de la mañana por la Calzada Pro Año, en las inmediaciones del Campo de Los Jales.

Las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para tratar de identificar al ejecutado y esclarecer el o los móviles del asesinato.

Se informó que a las 08:00 horas en el servicio de emergencia 066 se recibieron varios reportes en el sentido de que se estaban escuchando detonaciones de arma de fuego por la vialidad mencionada.

De inmediato acudieron al lugar elementos de las corporaciones policiacas, que encontraron el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

A simple vista le apreciaron la cabeza y la cara destrozadas a causa de los impactos de bala, además de que también le detectaron huellas de tortura y golpes en diferentes partes del cuerpo.

El ejecutado era de complexión robusta y a un lado de su cuerpo se encontraron unos pantalones.

Al lugar arribaron las autoridades ministeriales para realizar el levantamiento de indicios y del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense.

Sobre el Autor

Deja una respuesta