• “MI GOBIERNO NO ESTÁ CRUZADO DE BRAZOS ANTE LA INSEGURIDAD”: ALEJANDRO TELLO

ENRIQUE ESTRADA, ZAC.- Este jueves 3 de septiembre dos hombres fueron masacrados a balazos afuera del restaurante Los Ángeles, ubicado sobre el tramo carretero que va de Calera a esta cabecera municipal en la carretera Federal 45.

Uno de los occisos, un joven de 18 años aproximadamente, vestía una playera roja con algunas letras, pantalón de mezclilla gris y calzado casual color negro, así mismo había un teléfono celular debajo de la mano derecha; y el otro sujeto de 23 años, vestía un pantalón de mezclilla azul marino, playera negra y calzado deportivo color negro.

Ambos estaban afuera del establecimiento y en ese momento arribaron sicarios armados y sin mediar palabra sacaron de entre sus ropas armas de fuego y las accionaron en repetidas ocasiones.

En esa misma zona se sitúa La Cocina de Scarlet, a un costado de la autopista, a la altura de la Unidad Académica de Veterinaria.

Fue a las 16 horas, que fue reportado el hecho al servicio de emergencias 911 por los comensales que se encontraban en el lugar, atendiendo la alerta los elementos de las policías Metropolitana, municipal y Estatal Preventiva, quienes acordonaron la zona y fijaron indicios; y esperaron la llegada del personal de la Fiscalía General del Estado.

Arribaron también miembros de la Guardia Nacional y de la Policía de Seguridad Vial, quienes brindaron apoyo perimetral y en el control vehicular en la zona, respectivamente.

Personal de la Policía de Investigación hicieron acto de presencia y se hicieron cargo de la escena del crimen, abriendo la carpeta de investigación del caso.

Por otro lado, peritos del Instituto Zacatecano de Ciencias Forenses (IZFC) y se hicieron cargo del levantamiento de los cuerpos y los indicios fijados en el lugar, entre ellos un teléfono móvil y elementos cartuchos percutidos, al parecer, calibre 9mm.

Noticiero El Circo