Seleccionar página

¡Ebrio sujeto provocó un accidente con 6 lesionados en Aguascalientes!

¡Ebrio sujeto provocó un accidente con 6 lesionados en Aguascalientes!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un sujeto que se hallaba alcoholizado, al volante de su vehículo provocó un sangriento accidente tras el que sus seis acompañantes resultaron lesionados, ya que fue embestido por una camioneta a la que se le atravesó sin precaución en plena 45 Norte y la carretera que conduce a la comunidad Las Palomas, en Pabellón de Arteaga.

Una de las víctimas sufrió lesiones de gravedad ya que fue expulsada de la unidad de motor, además de que otros tres de los lesionados resultaron ser menores de edad.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Rafael de la Rosa Guerrero, de 27 años y con domicilio en la calle Real de Tepezalá del fraccionamiento Santa Isabel, en dicho municipio, que dirigía un Nissan Tsuru I, tipo vagoneta, modelo 1986, color blanco, con placas AEY-74-43.

En este automotor viajaban los seis lesionados: Lorenza Tavares Guerrero, de 25 años; Martha Patricia Durán Esparza, de 18; Jorge García, de 29, así como dos niñas de 8 y 3 años y un niño de 5 años de edad, que terminaron internados en el Hospital 2 del Seguro Social.

La otra unidad participante en la colisión fue una camioneta Chevrolet Silverado, de cabina y media, color negro, con placas AF-04-211, dirigida por Óscar Alan Martínez Delgado, que cuenta con 19 años y vive en la calle Navarrete de la colonia San Marcos.

El domingo 8 de febrero, a las ocho y media de la noche, el alcoholizado Rafael desplazaba su vehículo por la carretera a Las Palomas y al llegar al entronque con la Panamericana no hizo el alto obligatorio y se siguió de frente para incorporarse a ella.

Su imprudente maniobra le valió ser impactado fuertemente por alcance por la parte frontal de la camioneta Silverado, que era guiada de sur a norte precisamente por la Panamericana, sin que Óscar Alan alcanzara a frenar ya que no esperaba que el otro conductor se le atravesara.

A causa del fuerte impacto, el Nissan Tsuru vagoneta fue proyectada hacia el carril central y derribó a su paso dos “fantasmas”, por lo que Lorenza salió expulsada de éste y sufrió lesiones de gravedad.

Una vez que se reportó el accidente, al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en las ambulancias ECO-332 y ECO-334, que brindaron los primeros auxilios a los seis lesionados y los trasladaron a recibir atención al nosocomio del IMSS.

Oficiales de la Policía Federal, de la unidad 13454, tomaron conocimiento de los hechos y detuvieron a los conductores de las dos unidades para deslindar responsabilidades.

Sobre el Autor

Deja una respuesta