TAG:

Seleccionar página

¡Ebrio se salvo de morir luego de ser atropellado por el tren!

¡Ebrio se salvo de morir luego de ser atropellado por el tren!

AGUASCALIENTES, AGS.- Un adulto mayor que se encontraba bajo los influjos de las bebidas embriagantes prácticamente se salvó de morir luego de que la noche de este sábado fue atropellado por el tren en las avenidas Gómez Morín y Alameda, en el Barrio de la Estación.

La víctima trató de cruzar pie a tierra y empujando una bicicleta las vías del ferrocarril, pero la llamada “mole de acero” alcanzó a golpearlo y provocarle una lesión en la cabeza, que para su fortuna no le valió ser hospitalizado.

El hombre dijo llamarse Alberto Santoyo Luján, de 76 años y con domicilio en la avenida Las Palmas del fraccionamiento Jesús Terán.

En el transcurso de la tarde, bordo de una bicicleta tipo montaña en color verde, se trasladó con unos amigos a la calle Bartolomé de las Casas para ingerir bebidas embriagantes y alrededor de las siete de la noche decidió regresar a su casa pero caminando.

LESIONADO ATROPELLADO TREN GOMEZ MORIN Y ALAMEDA_1Al llegar a las vías decidió pasarlas pese a que ya se estaba acercando peligrosamente el tren, lo cual no le importó y avanzó hacia el frente.

Debido a lo anterior, alcanzó a ser golpeado por la máquina 4837, que era operada por Martín González Balbanera, siendo proyectado hacia un costado.

Varias personas fueron testigos de lo sucedido y de inmediato pidieron ayuda a los servicios de emergencia, trasladándose de inmediato al sitio oficiales de la Policía Vial y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-340, que se encargaron de brindarle los primeros auxilios.

Los técnicos en urgencias médicas solamente le vendaron la cabeza a Alberto ya que determinaron que no era necesario trasladarlo a ningún nosocomio y luego se retiraron.

Tras el accidente, el tren se detuvo unos momentos, situación que quiso aprovechar otro ebrio sujeto para pasar por debajo de uno de los vagones, pero a punto estuvo también de ser arrollado cuando el ferrocarril reanudó su marcha, aunque otras personas y los policías que estaban en el lugar alcanzaron a jalarlo para evitar que fuera atropellado.

Tras lo anterior, el hombre que sí fue impactado, fue trasladado a su domicilio en una de las patrullas de la Policía Vial.

Sobre el Autor

Deja una respuesta