Seleccionar página

¡Ebrio Automovilista se Impactó Contra un Poste de Concreto¡

¡Ebrio Automovilista se Impactó Contra un Poste de Concreto¡

AGUASCALIENTES, AGS.- Mientras conducía su camioneta bajo los efectos de las bebidas embriagantes, un joven conductor terminó por impactarse contra un poste de concreto que estuvo a punto de derribar, tras lo cual aseguró que un camión urbano se había atravesado a su paso.

Aproximadamente a las 21:15 horas Héctor Alberto Ramírez Marín, de 27 años de edad, vecino de la calle Petirrojo, en el fraccionamiento La Estancia, conducía su camioneta marca Ford Explorer verde con placas AEU-5414, a velocidad inmoderada por la avenida Aguascalientes de poniente a oriente.

Al circular por la lateral de dicha vía llegó al cruce con la avenida Mahatma Gandhi y asegura que en ese momento se atravesó a su paso un camión urbano.

CHOQUE_01Debido a ello perdió el control del volante y fue a impactarse de lleno contra un poste de concreto de la CFE, el cual destrozó en su parte inferior y a punto estuvo de derribarlo, sin embargo, testigos de los hechos señalaron que no hubo tal camión, sino que iba a dar la vuelta para incorporarse a Mahatma Gandhi y perdió el control.

Luego de esto reportaron el hecho al Servicio de Emergencia, por lo que se trasladaron a este punto paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 14, quienes le brindaron los primeros auxilios y confirmaron que no requería ser trasladado a un hospital.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo