Select Page

¡Drogado sujeto amenazó a una mujer y luego fue apuñalado y atropellado en Lagos de Moreno!

¡Drogado sujeto amenazó a una mujer y luego fue apuñalado y atropellado en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras haber amenazado a una mujer con un cuchillo ya que al parecer estaba drogado, un sujeto fue apuñalado en tres ocasiones por otros individuos y luego atropellado al tratar de cruzar la carretera Lagos de Moreno-León, metros antes del puente peatonal que une la colonia Cañada de Ricos con la calle Vicente Guerrero.

Se trata de Juan Antonio Parra Villalobos, de 19 años de edad y con domicilio en la colonia Cañada de Ricos, que tuvo que ser hospitalizado.

El día de los hechos, presuntamente se hallaba intoxicado con pegamento amarillo, por lo que en una colonia cerca de un arroyo sorprendió a una mujer y la amenazó con un cuchillo.

ACUCHILLADO POR DESCONOCIDOS Y ATROPELLADO TERMINA UN JOVEN DE CAÑADA DE RICOS_01 Tras lo anterior, caminó hacia la colonia Cañada de Ricos, pero a la orilla de la carretera fue interceptado por unos sujetos, que lo agredieron y apuñalaron en tres ocasiones en la espalda baja.

Luego de esto, Juan Antonio quiso cruzar la carretera pero fue atropellado por un vehículo, por lo que quedó tirado cerca de la barra de contención.

ACUCHILLADO POR DESCONOCIDOS Y ATROPELLADO TERMINA UN JOVEN DE CAÑADA DE RICOS_03 Instantes después, por el sitio pasaron unas oficiales de la Policía Preventiva, que vieron al herido tirado y al aproximarse se dieron cuenta que había sido apuñalado, por lo que solicitaron la intervención de una unidad de emergencia.

Poco después llegaron los paramédicos de la Cruz Roja para auxiliarlo y llevarlo a recibir atención  al Hospital Regional.

ACUCHILLADO POR DESCONOCIDOS Y ATROPELLADO TERMINA UN JOVEN DE CAÑADA DE RICOS_04Al darse cuenta de la movilización, la mujer se acercó e informó a las mujeres oficiales que el sujeto la había amenazado con un cuchillo y al retirarse fue atacado por otros individuos.

Ante esto, las uniformadas rastrearon la zona en busca de los agresores, pero no los localizaron.

About The Author

Leave a reply