fbpx

Seleccionar página

¡Drogadicto raptó, violó y asesinó a una niña de 8 años de edad en Jalostotitlán!

¡Drogadicto raptó, violó y asesinó a una niña de 8 años de edad en Jalostotitlán!

JALOSTOTITLAN, JAL.- Terrible e inconcebible tragedia se registró en esta cabecera municipal, luego de que un sujeto raptó a una niña, la habría atacado sexualmente y finalmente la asesinó.

Los propios padres de la niña fueron quienes lo capturaron en su domicilio, antes de que escondiera el cuerpo de la infante en una maleta, junto con algunos vecinos y luego lo entregaron a las autoridades para su encarcelamiento.

09_24_03_575_NIÑA DE 8 AÑOS ES RAPTADA ULTRAJADA Y ASESINADA EN JALOSTOTITLAN El sospechoso dijo llamarse Jesús de la Cruz, quien se presume inocente hasta entonces no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional correspondiente.

Los hechos ocurrieron el domingo 1 de mayo en este municipio.

Una niña de 8 años de edad, salió de su casa en la calle Morelos a las once de la mañana para dirigirse al mini-súper “El Rodeo”, localizado en la calle Hidalgo, pero ya no regresó.

Debido a su tardanza, sus padres fueron a buscarla y en el negocio les indicaron que sí había llegado a comprar pero luego se retiró.

NIÑA DE 8 AÑOS ES RAPTADA ULTRAJADA Y ASESINADA POR ESTRANGULACIÓN EN JALOSTOTITLAN_02 Ante esto, avisaron de su desaparición e hicieron una publicación en una red social para solicitar el apoyo de los vecinos para localizarla.

Durante la búsqueda, los padres se dieron cuenta que en un domicilio de la calle Morelos había unas cámaras de seguridad, por lo que pidieron permiso a los moradores para revisar las grabaciones y en las imágenes pudieron observar cómo un sujeto tomaba a la niña y la introducía a una casa.

NIÑA DE 8 AÑOS ES RAPTADA ULTRAJADA Y ASESINADA POR ESTRANGULACIÓN EN JALOSTOTITLAN_03Además, un niño les confirmó que él también había visto al sujeto meterse a la vivienda con la menor de edad.

A nte esto, los papás de la niña y unos vecinos acudieron al domicilio del sujeto, en el número 75 de la misma calle Morelos, al cual ingresaron y lo sometieron, percatándose que al parecer se hallaba drogado.

Por desgracia, al encontrar a su hija, se dieron cuenta que ya estaba muerta y que a su lado estaba una maleta, presumiendo que el individuo pretendía esconder en ella el cuerpo.

Al enterarse del fatal desenlace de la pequeña, los vecinos pretendieron linchar al sospechoso, pero hubo alguien que dio aviso a las autoridades y llegaron policías preventivos para detenerlo.

NIÑA DE 8 AÑOS ES RAPTADA ULTRAJADA Y ASESINADA POR ESTRANGULACIÓN EN JALOSTOTITLAN_04El sujeto argumentó que la niña se había caído y la introdujo a su domicilio para curarla, pero nadie creyó en su versión, presumiéndose que en realidad la atacó sexualmente y después la mató.

Al domicilio de los hechos llegaron agentes de la Policía Investigadora del Área de Homicidios Intencionales y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para realizar las diligencias correspondientes, trasladando el cuerpo de la niña al SEMEFO de San Miguel El Alto para la práctica de la autopsia a fin de determinar si fue abusada sexualmente y las causas de su muerte.

El sospechoso fue enviado a prisión mientras se resuelve su situación legal.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta