fbpx

Seleccionar página

¡Dos muertos y una lesionada grave tras una volcadura en Fresnillo!

¡Dos muertos y una lesionada grave tras una volcadura en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un fatal accidente se registró en este municipio, que dejó un saldo de dos muertos y una jovencita lesionada de gravedad y que tuvo que ser hospitalizada.

La tragedia ocurrió la noche del miércoles 9 de diciembre en la curva que se encuentra en la comunidad Leobardo Reynoso, rumbo a Buenavista de Trujillo, en este Ayuntamiento.

Las víctimas mortales resultaron ser Ismael González Mejía, de 18 años,  y Octavio García García, de 32, mientras que la lesionada fue identificada como Violeta, de 16 años de edad.

Los tres viajaban en una camioneta Chevrolet Blazer gris, pero el que la conducía iba a exceso de velocidad, por lo que en la curva perdió el control del volante.

La unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se volcó aparatosamente, por lo que los tres ocupantes salieron eyectados de la cabina debido a que no traían puestos los cinturones de seguridad.

Ismael y Octavio fallecieron al instante, mientras que Violeta resultó herida de gravedad.

Los vecinos de Buenavista de Trujillo reportaron el accidente al servicio de emergencia 066, por lo que al lugar acudieron policías municipales y paramédicos de la Red de Emergencias Médicas de Zacatecas (REMEZA).

A su arribo, confirmaron la muerte de los dos varones, por lo que a la jovencita la trasladaron al nosocomio de Fresnillo para su pronta atención.

Posteriormente llegaron las autoridades ministeriales para realizar las primeras pesquisas del caso y el levantamiento de los dos cadáveres.

Sobre el Autor

Deja una respuesta