Seleccionar página

¡Dos hombres graves saldo de riña en el antro “El Markezino” en Lagos de Moreno!/GALERIA

¡Dos hombres graves saldo de riña en el antro “El Markezino” en Lagos de Moreno!/GALERIA
  • Fueron golpeados y uno de ellos recibió también dos balazos; los atacantes lograron escapar

LAGOS DE MORENO, JAL.- Dos hombres sufrieron lesiones de gravedad tras de que fueron golpeados y uno de ellos también baleado en dos ocasiones por varios sujetos afuera del antro “El Markezino”, debido a que previamente sostuvieron una riña.

Los hechos ocurrieron este jueves, alrededor de las 01:30 horas, en el exterior de dicha negociación, ubicada sobre la salida a El Puesto, en el fraccionamiento El Tepeyac segunda sección, en Lagos de Moreno.

De acuerdo a la información obtenida, las dos víctimas se encontraban en una mesa en el interior de dicho antro consumiendo bebidas embriagantes, mientras que en otra mesa se hallaban otros tres individuos.

Por causas desconocidas se hicieron de palabras dentro del negocio e incluso llegaron a los golpes, conociéndose que los dos ofendidos les propinaron una golpiza a los otros tres.

Éstos, nada contentos con la paliza recibida, les hablaron a otros sujetos, que llegaron instantes después para cobrar venganza.

Los ofendidos fueron interceptados por los individuos cuando ya estaban por retirarse del antro a bordo de una motocicleta en color rojo y entre todos comenzaron a golpearlos con pies y puños así como con toda clase de objetos que tuvieron al alcance, como piedras, palos, etc.

Uno de los dos agredidos perdió el conocimiento, mientras que al otro le dispararon con armas de fuego cortas en dos ocasiones, hiriéndolo en una pierna y en el tórax.

Tras el artero ataque, los agresores escaparon en una camioneta y en otro vehículo de características desconocidas, mientras que testigos reportaron los hechos al 911.

Oficiales de la Policía Municipal se presentaron en el lugar y encontraron a los dos hombres inconscientes y lesionados de gravedad en un terreno baldío anexo al antro, por lo que fue necesaria la presencia de paramédicos de SAMU y de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios.

A los dos les diagnosticaron golpes en diferentes partes del cuerpo y a uno también dos heridas producidas por proyectiles disparados por arma de fuego, una en la pierna y la otra en el pecho, con orificio de entrada en el tórax y de salida en la espalda.

Ambos fueron trasladados a un hospital a recibir atención médica, conociéndose que su estado de salud era de pronóstico reservado.

A causa de lo anterior, la Fiscalía Regional Altos Norte inició una carpeta de investigación para indagar lo sucedido y dar con el paradero de los agresores.

Sobre el Autor