El Circo

AGUASCALIENTES, AGS.- Norma Guel Saldívar, diputada local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se manifestó acerca de la información publicada ayer donde se especificaba que cada uno de los legisladores recibiría de aguinaldo 75 mil pesos, de los cuales 50 corresponden al concepto de regalos navideños y posadas. La priista se refirió primero a los 25 mil pesos como algo que está establecido por la ley, debido a 20 días de trabajo.

La priista aclaró que los 50 mil pesos restantes son un apoyo que cada legislador tiene y debe usar para cubrir los compromisos de festividades decembrinas que tengan en sus colonias sus representados. Guel señaló que la gran mayoría de las veces, el gasto se destinan a “escuelas que acuden solicitando, ya sea bolos de dulces o algún tipo de apoyo para sus fiestas.”
Por último la diputada tricolor aseguró que cada uno de los gastos tienen que comprobarse en los primeros 20 días una vez aplicando el recurso. Solicitó la comprensión a la ciudadanía en general “dejando buen claro que el recurso está destinado para ayudar a la gente más vulnerable en época de navidad.”

Noticiero El Circo