Seleccionar página

Detuvieron al principal distribuidor de drogas del CC Agropecuario en Aguascalientes

Detuvieron al principal distribuidor de drogas del CC Agropecuario en Aguascalientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Estatal capturaron a Adán Guzmán Rodríguez, de 30 años de edad, señalado como el principal distribuidor de drogas del centro comercial Agropecuario.

Lo apresaron la mañana del miércoles 3 de junio en las calles Cereales y Mesones y le aseguraron un arma de fuego calibre .45 con cinco cartuchos útiles, 36 envoltorios con droga sintética “crystal” que ocultaba en unas lámparas de mano, 3 mil 470 pesos en efectivo y 4 cheques al portador, cada uno de ellos por la cantidad de 4 mil 540 pesos.

NARCO DETENIDO SSPE CC AGROPECUARIO (2)Junto con él fueron arrestados Óscar Armando Hernández Cuéllar, de 21 años; Jesús Salvador Villalobos Lugo, de 21; César Noé Montoya Moreno, de 28; José Roberto Torales Luévano, de 33, y Luis Fernando Villalobos Lugo, de 24, a quien encontraron un estuche con municiones para un arma de aire y una cartera color café.

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que Adán fue detectado con los otros individuos en las calles mencionadas, aparentemente realizando una operación de compra-venta de drogas, por lo que los abordaron para registrarlos.

De esta forma, a Adán le detectaron el arma de fuego, el dinero en efectivo y los cheques, que tenían distintas fechas, pero todos estaban llenados al portador y por la cantidad antes mencionada.

También le aseguraron los tres teléfonos celulares y dos pequeñas lámparas de led, en las que hallaron los envoltorios de droga, confesando que era el principal vendedor de enervantes del Agropecuario desde hacía varios meses.

Tras lo anterior, fue detenido y remitido a la Delegación Estatal de la Procuraduría General de la República (PGR), al igual que los otros sujetos, a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para las investigaciones correspondientes.

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo