TAG:

Seleccionar página

¡Detuvieron a un sujeto que secuestró a su hijo menor de edad en Lagos de Moreno!

¡Detuvieron a un sujeto que secuestró a su hijo menor de edad en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto vecino de la colonia Cañada de Ricos fue detenido por elementos de la Policía Municipal mediante un operativo acusado de haberse llevado a su hijo menor de edad, pese a que no podía hacerlo.

El individuo tenía una orden de restricción por parte de la Fiscalía General de Justicia por violencia intrafamiliar y de maltrato de infante, pero burló dicha orden y sustrajo a un menor de un año y nueve meses del interior de la privada Morelos número 41 de la citada colonia Cañada de Ricos.

El sospechoso aseguró que actuó de esa manera porque era su hijo y se lo tenía que llevar.

Los hechos ocurrieron el miércoles 21 de octubre, al filo de las 7 de la noche.

Según se informó por parte de la Comisaría General Municipal, el menor vivía con su abuela, la señora María del Carmen Amézquita Maldonado, quien puso la denuncia en contra de su hijo por maltrato y violencia intrafamiliar.

Sin embargo, tras recibir la notificación de colaboración en la Comandancia del municipio, elementos policiacos municipales se dieron a la tarea de buscar al presunto responsable de privación de la libertad del menor, aunque fuese su hijo, quien quebrantó un mandato judicial.

Los uniformados lograron ubicar al sujeto llamado Guadalupe Noé Montelongo Amézquita, de 32 años, con el mismo domicilillo de la mamá, encontrándolo sobre la calle Luis Reyna y vías férreas, en el Barrio de la Estación, pidiendo dinero en compañía del menor.

Ahí los policías confirmaron el nombre del sujeto, mediante la orden de la Fiscalía y al coincidir con los datos fue detenido, mientras que el menor fue arropado por una mujer policía y luego llevado con la psicóloga de dicha corporación.

Sobre el Autor

Deja una respuesta