Select Page

¡Detuvieron a un sujeto acusado de violar a su hijastro en Lagos de Moreno!

¡Detuvieron a un sujeto acusado de violar a su hijastro en Lagos de Moreno!

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un sujeto fue detenido acusado de atacar sexualmente a su hijastro de 7 años de edad, lo cual ya está siendo investigado por las autoridades.

Se trata de Raúl Aguirre Salcedo, de 35 años, a quien se le presume inocente hasta que se le comprueben los delicados hechos que se le imputan.

Al parecer, su pareja sentimental y madre del niño, se dio cuenta del abuso sexual hacia su vástago, por lo que salió del cuarto que habitaban en una vecindad gritando y pidiendo ayuda.

NIÑO DE 7 AÑOS SUFRE ABUSO SEXUAL DE SU PADRASTRO EN LAGOS DE MORENO_02Un vecino la interceptó para preguntarle qué sucedía y la fémina le dijo que su hijo había sido agredido sexualmente por su pareja, por lo que éste detuvo a Raúl en el pasillo de la vecindad.

Minutos después de las ocho de la noche se requirió la presencia de policías preventivos en la calle José Villalobos Ortiz casi esquina con 8 de Diciembre, en Pueblo de Moya, por lo que se trasladaron al sitio y al conocer las delicadas imputaciones al sujeto, procedieron a arrestarlo.

Los elementos pidieron la presencia de paramédicos de la Cruz Roja, que acudieron al lugar y revisaron al pequeño, que les indicó lo que su padrastro le hacía.

El sospechoso fue llevado a la cárcel municipal y luego puesto a disposición de la Fiscalía para las indagatorias correspondientes.

Vecinos del lugar señalaron que desde hacía 7 meses atrás escuchaban gritar al menor de edad en diferentes ocasiones, presumiendo que desde entonces era víctima de los ataques sexuales de su padrastro.

(Visited 1 times, 1 visits today)

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *