fbpx

Seleccionar página

¡Detienen policías de San Pancho y la FEPADE a Beatriz Montoya, Candidata del PAN a la alcaldía por causar lesiones a dos priístas!

¡Detienen policías de San Pancho y la FEPADE a Beatriz Montoya, Candidata del PAN a la alcaldía por causar lesiones a dos priístas!

Iba acompañados por dos “porros”…

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Elementos de la FEPADE y policías municipales de esta cabecera municipal detuvieron a la candidata panista a la alcaldía y a dos presuntos porros lego de haber golpeado a dos simpatizantes priístas.

Extraoficialmente se supo que los hechos ocurrieron cerca de las 11:30 de la mañana luego de que los policías municipales y personal de la FEPADE circulaban sobre la avenida Sauce del fraccionamiento Hidalgo y detectaron en flagrancia a un par de sujetos y a una mujer golpeado a dos simpatizantes priístas, logrando detenerlos en el momento para de inmediato ponerlos a disposición de esta instancia.

Una de las personas detenidas resulto ser Beatriz Montoya, candidata del PAN a la alcaldía de esa cabecera de sus dos acompañantes se desconoce su identidad.

Los lesionados son Francisco Javier Cervantes Vega y Braulio Melchor Esparza Delgado, quienes en estos mementos se encuentran presentando su denuncia ante la Fiscalía General del Estado y posteriormente serán trasladados a la FEPADE para su declaración.

Mientras tanto la candidata y sus dos acompañantes están prestando declaración en la FEPADE, “Se presumen inocentes mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional” Art. 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales.

PAULO Y DELEGADO DEL CEN DEL PANPAN DESMIENTE DETENCIÓN

Por otro lado, el Partido Acción Nacional desmiente la detención de su candidata del PAN del municipio de San Francisco de los Romo, Beatriz Montoya Hernández.

Contrario a lo que se ha mencionado, ella acudió a presentar la denuncia en la Fiscalía y posteriormente ante la FEPADE por agresión a su unidad luego de asistir a emitir voto.

Sobre el Autor

Deja una respuesta