Seleccionar página

¡Detienen a sujeto que transportaba mineral sin documentación en Nayarit!

¡Detienen a sujeto que transportaba mineral sin documentación en Nayarit!

SAN BLAS, NAYARIT.- Como resultado de trabajos de patrullaje de prevención y vigilancia en el estado de Nayarit, elementos de la Policía Federal detuvieron a una persona que transportaba en un camión, más de ocho toneladas de un mineral, aparentemente concentrado de plata, procedente de Sinaloa. El conductor no contaba con documentación que acreditara la procedencia legal de la mercancía, por lo que fue puesto a disposición de las autoridades ministeriales.

 

La acción tuvo lugar en el kilómetro 055+000 del camino nacional México-Nogales, donde efectivos federales marcaron el alto a un camión de volteo que circulaba con dirección a Crucero de San Blas, Nayarit,  para realizar una inspección de rutina. Se detectó en el área de carga un mineral en polvo de color café.

 

El chofer, quien según su dicho se dirigía hacia Colima, procedente de Mazatlán, Sinaloa, no contaba con la documentación correspondiente, por lo que fue detenido y, junto con el camión y lo asegurado, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común en Nayarit, para los peritajes que determinen el  tipo de sustancia y su peso exacto.

 

Sobre el Autor

Deja una respuesta

Noticiero El Circo