GUADALAJARA, JAL.- En atención a una denuncia ciudadana, personal de la Fuerza Única Jalisco capturó a dos hombres que presuntamente se dedican a la venta de droga al menudeo en la colonia Villaseñor, además de que también puso bajo arresto a cuatro de sus compradores.

Los presuntos distribuidores de droga son: Esteban Miguel Baltazar Guerrero, de 23 años, y Carlos Eduardo Magallanes Flores, de 27 años, mientras que sus clientes son Gabriel Medina Nungaray, de 44 años, Christian Daniel Quintero Íñiguez, de 28, Erick Giovanni de Jesús Haro Saldívar, de 33, y José Antonio Ramos Íñiguez, de 34.

El  30 de julio, los elementos de la Fuerza Única realizaron un operativo en el cruce de las calles Jaime Nunó y Arista, en la colonia referida, donde localizaron a las seis personas.

Los elementos les hicieron una revisión y los encontraron en posesión de diferentes drogas.

A Baltazar Guerrero, quien fue identificado como uno de los vendedores, le aseguraron un paquete de mariguana con un peso total de 1.4 kilos, ocho envoltorios con 173 gramos de la misma droga, 23 bolsitas con 14 gramos de cristal, una báscula gramera y 400 pesos en efectivo.

A Magallanes Flores, quien presuntamente también distribuía las drogas, le encontraron un paquete de mariguana que dio un peso total de 740 gramos, seis envoltorios con 135 gramos de la misma droga, 20 bolsas con once gramos de cristal, una báscula gramera y 300 pesos.

A los supuestos compradores les aseguraron en total siete envoltorios con 165 gramos de mariguana y 10 bolsitas con 7 gramos de cristal.

Las seis personas fueron remitidas ante el Ministerio Público de la Unidad para el Combate al Narcomenudeo, quien realiza la integración de la averiguación previa correspondiente, quien determinará la situación legal de los detenidos.

Noticiero El Circo