fbpx

Seleccionar página

Detuvo la Policía Municipal de Aguascalientes a un individuo por portación de arma de fuego

Detuvo la Policía Municipal de Aguascalientes a un individuo por portación de arma de fuego

Por portación presuntamente ilegal de un arma de fuego con 6 cartuchos útiles fue detenido por la Policía Municipal de Aguascalientes quien dijo llamarse Mario Eduardo “N” de 24 años de edad en el fraccionamiento Jardines de las Fuentes.

Los hechos se registraron durante la noche del miércoles, cuando uniformados de la Policía Comercial que realizaban su recorrido de vigilancia sobre Av. Aguascalientes Sur se percataron de que a la altura del número 906 se encontraba un sujeto en actitud inusual.

Al aproximarse al individuo, los uniformados lograron detectar que el sujeto portaba un arma de fuego corta en su mano derecha, motivo por el que de inmediato detuvieron su marcha y procedieron a abordarlo.

 

Al verse sorprendido el sujeto arrojó la pistola a una jardinera del lugar, misma que al revisarla se confirmó que se trataba de un arma tipo revolver calibre.22 pavonada con cachas de madera y abastecida con 6 cartuchos útiles.

Tras el hallazgo, el individuo que fue asegurado de inmediato, fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de Fuero Federal, en las instalaciones de la Procuraduría General de la República, donde se determinaría su situación jurídica conforme a la investigación correspondiente.

Sobre el Autor

Deja una respuesta