TAG:

Seleccionar página

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A MUJER DE 23 AÑOS POR PRESUNTO ROBO TIPO FARDERO

DETUVO LA POLICÍA MUNICIPAL DE AGUASCALIENTES A MUJER DE 23 AÑOS POR PRESUNTO ROBO TIPO FARDERO

Por presunto robo tipo fardero en agravio de una tienda Bodega Aurrerá, fue detenida por la Policía Municipal de Aguascalientes una mujer de 23 años de edad.

La detención de quien dijo llamarse Mitzi “N” se registró luego de que personal de la tienda ubicada en Av. Convención Poniente reportó a ciclopolicías de la Policía Preventiva que se encontraba vigilando por la zona, que una mujer había sido detectada ocultando varios productos entre sus pertenencias con la augurable intención de salir del lugar sin pagar por su valor.

En atención al reporte, oficiales intervinieron en el establecimiento, abordado a la persona cuando se disponía a salir del sitio; al solicitarle una revisión preventiva, la joven mujer fue encontrada en posesión de productos varios propiedad de la tienda, tratándose principalmente de paquetes de carne y sazonadores.

Por lo anterior, y a petición del representante de la tienda, quienes dijo llamarse Mitzi “N” fue detenida y trasladada al Ministerio Público del Fuero Común donde se determinaría su situación jurídica.

Sobre el Autor

Deja una respuesta