fbpx

Seleccionar página

¡Destrozado por un auto “fantasma” murió un desconocido en Aguascalientes!

¡Destrozado por un auto “fantasma” murió un desconocido en Aguascalientes!

PABELLON DE ARTEAGA, AGS.- Un hombre desconocido tuvo una muerte espantosa tras de que fue atropellado por un vehículo “fantasma” y, aparentemente, después otros le pasaron por encima y le destrozaron la cabeza, dejando regados restos de masa encefálica sobre la cinta asfáltica.

La tragedia ocurrió el sábado 8 de agosto, sobre el kilómetro 0+500 de la carretera estatal 19, en las inmediaciones del rancho Los Sauces, en Pabellón de Arteaga.

Al filo de las seis de la mañana, en los servicios de emergencia se recibieron reportes en el sentido de que en el lugar mencionado se encontraba el cuerpo de una persona, al parecer ya sin vida, por lo que al sitio acudieron policías municipales en la patrulla AG357 y paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-357, que revisaron al hombre y constataron que ya había dejado de existir.

El cuerpo yacía sobre el carril de circulación poniente-oriente y se observó que vestía pantalón de mezclilla color negro-deslavado, playera de tirantes color negro, playera de cuello redondo en color azul marino, calcetines azul marino con rayas en color rojo, tenis Converse en color blanco y un cinturón de tela con hebilla en color blanco.

Posteriormente, a la escena arribaron las autoridades ministeriales para realizar las primeras investigaciones, determinando que el individuo fue atropellado por un vehículo y que después otros le pasaron por encima, regando su masa encefálica en un trayecto de 72 metros.

Terminadas las diligencias correspondientes, el cadáver del desconocido fue levantado y trasladado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Sobre el Autor

Deja una respuesta