Select Page

¡Desigual choque deja seriamente lesionada a una mujer motociclista en Lagos de Moreno!

¡Desigual choque deja seriamente lesionada a una mujer motociclista en Lagos de Moreno!

Fue impactada por un vehículo al invadir el carril contrario de circulación…

 

LAGOS DE MORENO, JAL.- Seriamente lesionada resultó una mujer que al circular a bordo de su motocicleta invadió el carril contrario de circulación en la carretera a Aguascalientes, por lo que se impactó de frente contra un vehículo cuyo conductor no pudo evitar el impacto.

Fue el pasado viernes por la noche, cuando la lesionada de 37 años de edad, viajaba a bordo de su motocicleta marca Harley Davidson negra en compañía de su esposo, elemento de la Policía Federal que conducía en ese momento su motocicleta.

mujer de federal choca atropellada_03En determinado momento, el elemento, quien se encontraba franco se adelantó unos metros cuando se desplazaban por la carretera hacia Aguascalientes, por la cual se desplazaban hacia la zona centro de la ciudad.

Sin embargo, algo sucedió que la mujer de pronto invadió un poco el carril contrario de circulación por el cual se desplazaba un auto marca Ford Focus gris, cuyo conductor no pudo hacer nada para evitar el impacto.

Debido al golpe la mujer salió expulsada y cayó al asfalto, mientras que su motocicleta terminó completamente destrozada, al escuchar el golpe su pareja se regresó de inmediato para atender a su mujer y solicitar el apoyo de los Servicios de Emergencia.

mujer de federal choca atropellada_02Minutos después llegaron elementos de la Policía Vial y paramédicos de Protección Civil, quienes le brindaron los primeros auxilios para luego trasladarla a las instalaciones del hospital Santa Sofía, donde se encuentra encamada, en tanto que el esposo de la lesionada, acordó con el conductor del Ford, reparar los daños.

About The Author

Leave a reply